ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ།

miércoles, 13 de septiembre de 2023

¿Qué es el Transurfing?

 

 

Una manera de pensar y de actuar.

El Transurfing no es un nuevo método de crecimiento personal, sino una manera de pensar y de actuar para conseguir lo que se quiere. Para eso, no se trata de luchar contra uno mismo o de cambiar algo en sí mismo, sino más bien de volver a lo que realmente somos y aprender a utilizar la mente al servicio del Alma.

El mundo es como un espejo que refleja lo que se pensamos. Si tengo una visión negativa de las cosas y tengo muchas dudas, mi vida se puede convertir en eso. Pero si, por el contrario, doy la bienvenida con amabilidad a cualquier cosa que suceda, no importa lo que sea, la vida parecerá más fácil y fluida.

A cualquier edad somos capaces de modificar nuestra vida. Sabiendo que actuar sobre nuestros pensamientos es actuar sobre la vida. Las oportunidades de dirigirla crecen significativamente cuando ponemos consciencia e intención y cuando la mente está al servicio del Alma.

El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad.

Promueve un sabio uso de nuestra energía vital y manifestar nuestra realidad, uniendo el alma, la mente y la intención al servicio de nuestro propósito y de la vida. La solución consiste en dosificar, filtrar las informaciones, observar a lo lejos en lugar de ser una esponja que absorbe la información. Para ello, es suficiente aplicar algunos principios:

La consciencia.

SOY CONSCIENTE DE LO QUE HAGO EN ESTE MOMENTO, ¿CON QUÉ OBJETIVO Y POR QUÉ?

La observación.

NO ME PRECIPITO A LA PRIMERA, SINO QUE OBSERVO DE LEJOS Y DE MANERA PURA.

La selección.

NO ABSORBO LAS INFORMACIONES, SINO QUE LAS SELECCIONO, OBSERVO LO QUE PASA, HACIA DÓNDE ME DIRIJO, HACIA DÓNDE INTENTAN DIRIGIRME Y ME PREGUNTO SI NECESITO REALMENTE ESO.

Los principios del Transurfing nos ayudan a lograr nuestras aspiraciones:

Cuando un gran deseo se transforma en pura intención de tener y actuar, libre de excesos y dependencias energéticas, este deseo se materializa.

Nuestros pensamientos tienen una influencia directa sobre el curso de los acontecimientos de nuestra vida. Aunque un deseo por sí solo no lleva a ningún sitio, el Transurfing nos explica que, si damos demasiada importancia a las cosas, creamos un desequilibrio en el punto de vista energético que se opone a ese deseo.

No es el deseo el que aporta la realización, sino la orientación hacia el mismo lo que la permite, es decir, un proceso libre de dudas y, por lo tanto, de fe.

Lo único que posee sentido es tener la intención de elegir. Una elección no es una demanda sino una determinación a actuar y a recibir.

Beneficios que te aporta la práctica del Transurfing:

Aprender a elegir lo mejor para ti.

Poner tus propias reglas del juego.

Atraerás la pareja ideal para ti y los secretos de cómo llevar una relación de pareja, amistad y familiar sana, productiva y llena de amor.

Aprender a utilizar tus recursos para tu propósito.

Aprender a no dejarte arrastras por los péndulos destructivos.

Sentirle libre y ligero.

Ser tú mismo y dejar que los demás sean ellos mismos.

Aprenderás a relacionarte con las personas de un modo correcto, gracias al cual conseguirás ayudar a los demás a conseguir sus objetivos y a la vez los tuyos.

Descubrirás las energías que gobiernan a las personas y no les permiten ser libres y Aprenderás a tratar con ellas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario