ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ།

sábado, 12 de enero de 2019

El primer Sakya Monlam llegará a Europa en agosto



La Fundación Europea del Sakya Monlam está organizando el Primer Gran Sakya Monlam en Europa.

El propósito de la reunión es orar por la larga vida y por el cumplimiento de los deseos de los maestros del Dharma, como Su Santidad el Dalai Lama, Su Santidad Sakya Gongma Trichen Dorje Chang, Su Santidad Luding Khenchen Dorje Chang, Su Santidad 42nd Sakya Trizin y para todos los demás grandes maestros y practicantes de dharma.

También tiene el propósito de orar por la armonía y la pacificación de todos los signos de degeneración en todo el mundo y de que sus habitantes disfruten de paz y felicidad. En particular, orará por el fin del deterioro de nuestro hogar, la Tierra de las Nieves y su gente. En última instancia, la reunión orará para que todos los seres sintientes alcancen la iluminación completa.

Su Santidad Kyabgon Sakya Gongma Trichen, Su Santidad 42. Sakya Trizin y Su Eminencia Gyana Vajra Rimpoché presidirán las Oraciones. Asistirán muchos altos lamas de la tradición Sakya, así como muchos tulkus, khenpos y lamas de diversas tradiciones. ¡Todos están invitados a este festival de oración no sectario por la paz mundial!

Cuándo: del 9 al 11 de agosto de 2019.

Dónde: Amberes, Bélgica.

El propósito principal de realizar el Monlam cada año es prolongar las vidas de los defensores de la doctrina del Buda, como Su Santidad el Dalai Lama, Su Santidad Sakya Trizin y otros maestros, y orar para que sus intenciones en beneficio de los seres puedan ser logrado; para que la sangha budista continúe viviendo en armonía, posea una conducta pura y aumente su práctica del Dharma a través de la explicación y la práctica; y que a través de las bendiciones de los santos, se disipen las epidemias, el hambre y la guerra, y la felicidad y la paz se extiendan a todas las regiones y países del mundo. Para este propósito, la asamblea canta más de 100,000 recitaciones de la Aspiración de Samantabhadra a los Nobles Hechos, y otras oraciones por la paz mundial. Con esto concluye una breve introducción al Sakya Monlam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario